martes, 11 de septiembre de 2012

Magdalena (Integrante de Zona Joven y Lider Del Grupo)


Hello!  Soy Magdalena, y nací un 29 de febrero, por eso no sabría decirles con exactitud mi edad. Vivo en Montevideo, Uruguay (un país pequeño pero famado por los exitosos jugadores de fútbol). Vivo con mi madre y mi hermanito de 22 años je je.  Trabajo como profesora de inglés, después de 4 años de estudio terciario, y de un proceso de selección que no hubiese podido pasar sin la ayuda  de DIOS. (Ya aprovecho para decirlo; DIOS ES FIEL!). Actualmente estoy en la Universidad cursando Notariado, creo que seré una estudiante in aeternum, espero que no sea por los años que tarde en graduarme sino porque me gusta mucho estudiar, y aún cuando sea viejita estaré haciendo algún curso de crochet.
Quiero contarles que Jesús llegó a mi vida en la adolescencia (justo a tiempo), e hizo salir el Sol luego de tantos días grises, porque detrás de un rostro sonriente se escondía una chica muy melancólica, que no hacía más que vender a los demás una realidad que no existía. 
He descubierto en Dios un Padre que siempre está dispuesto a escuchar. Dios ha respondido afirmativamente a muchas de mis oraciones y lo sigue haciendo. Te cuento una de ellas; le pedí un  AUTO, CARRO, a Dios y me lo dió!, pero me adelanté un poco porque todavía no sabía manejar. (Consejo: no lo intenten en casa chicos JEJE =). Lo bueno es que este año obtuve mi licencia YUPI!
En mi tiempo libre me gusta mucho hacer gimnasia ( aeróbica, aerolocal, aerobox) todo lo que sea en el aire como verán, y además disfruto leyendo y escuchando música Hillsong United, Rojo, Toby Mac, Alex Campos y la lista continúa...). Mi color preferido es el azul, por eso me gusta mucho observar el mar, sobre todo cuando está embravecido (OUR GOD IS AWESOME!)
En mi haber  tengo varios sueños para Dios, algunos de ellos son; el llegar a tener una institución para madres solteras, y el poder salir a compartir de Jesús a pueblos pequeños de mi país.  Por el momento me encuentro sirviendo a Dios en mi iglesia local mientras que Dios continúa ajustando mis tuerquitas.. Una de las áreas que más disfruto es estar en ZONAJOVEN. Compartir de Dios con otros, discutir temas actuales a la luz del manual que nos dejó DIOS, la BIBLIA , compartir de la esperanza en un Dios 100% REAL y PERSONAL, es realmente precioso, algo nunca esperado y un privilegio para mí.
Quiero dejarte DOS  verdades:
1) NADIE TE AMA COMO JESÚS
2) Éxito no es conseguir los anhelos más profundos del corazón, sino hacerlo de la mano de JESÚS.
Con estas pequeñas líneas espero haberte dado un rápido pantallazo de mi vida, será hasta la próxima DIOS TE CONTINÚE BENDICIENDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario