sábado, 23 de junio de 2012

Cecilia"Chechu"(Integrante de Zona Joven)

Descripción: http://3.bp.blogspot.com/-26fRIhpmeIc/UFpfbbeJAVI/AAAAAAAAAKA/ttY1H_Fn2HA/s320/DSC00095.JPG

Hola!! Cómo estás? 
Que bueno que estés navegando por nuestro blog!! Espero que te guste!!
Bueno, empiezo a contarte un poco de mi. Me llamo Cecilia pero la mayoría de las personas que me conocen me dicen “chechu”, tengo 20 años, estudio y trabajo. 
A ver que más te puedo contar…pero que sea interesante, vivo con mi madre y mi hermano menor, eso no es muy interesante… ya sé que contarte lo más importante en el 2008 -2009 cursaba 6to año de liceo y mi profesora de inglés comenzó a hablarme de Dios. Fui a una reunión de jóvenes y era de disfraces!. Entre nosotros y en secreto, pensé ¿Por qué están tan alegres? Me acuerdo que nuestra Pastora en esa reunión nos enseñó acerca de que no importa como estemos vestidos ni que profesión tengamos lo más importante es saber quiénes somos y eso es verdad!!!!!!!!!!! Somos hijos de Dios y como tales tenemos que vivir y después entendí que esa era la razón del gozo y alegría de ese día. 
En estos años aprendí muchas, pero muchas cosas sobre Dios pero lo que más me ha marcado es como Jesús nos cuida y nos guarda.
No tenemos que olvidarnos que somos parte de un Plan y que todo lo que nos sucede es por un Propósito.  
Proverbios 4:23 dice que: “SOBRE TODA COSA GUARDADA GUARDA TU CORAZÓN PORQUE DE EL MANA LA VIDA” no nos olvidemos de eso, lo importante que son las cosas que hay dentro de nuestro corazón, todos necesitamos mucho de Dios para que mane vida de nuestro corazón. 
Sigan viendo el Blog así conocen un poco más de Zona Joven…!
Y como siempre decimos, continúen “FIMRMES Y ADELANTE”

Firma: Chechu..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario