miércoles, 19 de septiembre de 2012

Abi Rodríguez(Integrante de Zona Joven)




Holaaaa!!!! Mi nombre es Abi Ruth. Les cuento un poco de mi:
Desde niña que estoy concurriendo a la iglesia y recuerdo que cantaba porque me gusta mucho cantar. Soy líder de música en la iglesia, trabajo con los niños, amo ser payaso en las
actividades para niños.
Dentro de mis estudios estoy realizando la universidad de la República en el área notariado-abogacía .  Todo va marchando muy bien gracias a Dios!!.Mi meta principal es la fiscalía!claro que con el tiempo esto puede cambiar!!
Respecto a la música amoooooooooooooo la música, la amo muchísimo. Amo cantar y tocar la guitarra. Me gusta un grupo en particular Hillsong United!! Lo comencé a escuchar aproximadamente desde mis 14 o 15 años. De hecho uno de mis sueños es poder viajar a Australia para poder hacer un año de estudio allí en Hillsong College,  por el momento  voy a elegir la carrera en música!!
Una de las cosas que he aprendido es que Dios trabaja en los corazones de aquellos que realmente lo buscan. Él tiene un plan para cada persona en este mundo pero es la persona quien elige si se alejara o permanece cerca de ese plan. Siempre Él va a estar a nuestro favor y va a querer lo mejor para nuestras vidas. Quiero dejarte un versículo muy lindo que espero que sea de bendición para todos es Isaías 40:29.
Si hacemos las cosas a la manera de Dios no hay porque temer!! Porque si surgen cosas que nos muevan el piso será porque Dios está trabajando en nosotros.
Dios cada día nos hace fuertes y nos prepara para una próxima prueba pero eso nos fortalece para poder vencerlas. He hecho viajes misioneros a nuestra Iglesia en Rivera y  disfruto muchísimos estar con los jóvenes allí y pasarlo lindo y conocerlos aún más, siempre que vuelvo de allí aprendo a valorar mi lugar mis amigos y a mis pastores porque aquellos que están lejos son los que extrañan más y por lo tanto agradezco a Dios el estar cerca de ellos. Dios ha sido fiel conmigo y sigue trabajando y anhelo que su gran propósito se cumpla en mi vida y se cumpla en todo aquel que lea esta biografía,  espero que puedan encontrar el amor maravilloso de Dios que yo encontré. Cada uno tiene valor ante los ojos de Dios y no debemos abandonarnos y dejar pasar el tiempo sin antes pedirle a Dios ayuda porque el jamás nos abandonara.





No hay comentarios:

Publicar un comentario