jueves, 21 de junio de 2012

Vicky Antunez (Una integrante de Zona Joven)






Holis, Hello, Holiuss!! Me llamo Victoria Antúnez…pero prefiero que me llamen (Tori Atnez) tengo 13 años ya casi para los 14!! Vivo en rivera pero naci en Montevideo–Uruguay!!  
Jejejeje… ahora les voy a contar algunas cosiitas sobre mí!!! Me gustan varias cosas por ej.: la televisión, el internet aunque sé que eso no me edifica en nada!! Pero Algo de eso me gusta mucho!! También amoooo, amo y súper, híper, mega amo!! La música, es la música la que me alegra mis días. 
Me fascina inventar coreografías con mi prima Lety y mis amigos Juan y Santy!! (Los kiero mucho!!) Cantar y actuar también!! Esas son las cosas que me fascinan!! Pero también me gusta mucho hacer esas cosas: coreografias, cantar y actuar para glorificar a Dios!! … todo para alegrar a quien me dio la vida...! Dios…!!
Yo conocí a Dios desde chiquita, prácticamente nací en la iglesia (me refiero a que soy creyente dese bebé) juejjue ;)… antes de nacer mi padre y mi madre conocieron a Dios por eso yo conozco a Dios desde chiquita!! ;) Jjajjajaja
Yo amo recontra amo ir a la iglesia es donde me siento mejor ¡!                                                                Los sábados son mis días preferidos!! porque después que llego del liceo y hago algo más en mi casa, voy a la iglesia a ensayar coreografías con los chicos, cantar o a divertirnos un rato antes que empiece la reunión y ni hablar de la reunión es súper divertida  y mucho más cuando vienen amigos de la iglesia de Montevideo a Rivera!! Es re lindo!! Me siento como libre…  las cosas de Dios para la mayoría pueden ser aburrido pero sinceramente les doy mi opinión es mucho más divertido!!... Las cosas de Dios no son aburridas y les digo por experiencia propia!!
Aprendí que sin Jesús no soy nada!! Sin Él yo no sería nada. El es el mejor, fue el que murió en la cruz por mi y por todos ustedes por nuestros pecados y por eso lo amo tanto tanto!! Que no sé como decirles!! Sepan que Él los ama mucho, mucho, mucho!!! No se olviden Él si es un amigo en quien podes confiar, hablar y muchas cosas más…..!!!

 Bueno espero les guste el blog hay mucho más para ver... véanlo y que Dios los Bendiga Mucho..!!

  Firma: Vicky Antúnez  

No hay comentarios:

Publicar un comentario