domingo, 29 de diciembre de 2013

Adrian Medina ( Integrante de Zona Joven )

 


Holaaaa :) Soy Adrián Medina, tengo 22 años, Nací en las Piedras y vivo en Montevideo hace más de 8 años.
Soy Técnico programador en informática o también llamado Bachiller Informático, actualmente estudio en la Facultad de Ingeniería (Ingeniería en Computación).
Además soy músico :D ! Soy guitarrista! Bueno!, la música es muy importante para mí, es una de las cosas que siempre amé, hoy por hoy Dios en su misericordia me permite servirle a través de ella, lo cual, me hace muy feliz!!.
Yo acepté a Cristo a los 21 años. Cuando era chico iba a la iglesia pero luego por razones familiares estuve aproximadamente 10 años alejado de Dios.

Siempre viví una vida medianamente normal, con objetivos, metas, sueños, caídas, logros,etc. Pero siempre sentía un vacío en mí. Sentimientos inexplicables que a pesar de los éxitos que tuviera en mi vida no llenaban esa parte de mi.
Hasta que un día, en medio de esos sentimientos, me arrodille ante Dios y le entregué todo en sus manos. Mi vida , mis sueños, mis logros. Y ahí entendí (porque él me lo enseñó) que lo que me faltaba era él.
Él lleno mi vida, me dio un propósito, alegró cada segundo mi vida y muchas cosas más de las cuales si tendría que escribirlas podría escribir un libro, o varios, jaja :) .
Jesús es un gran amigo, mi mejor amigo, mi maestro, el cual me guía día a día y me llena de cosas increíbles cada segundo.
Bueno, quiero compartirles que cada uno de nosotros podemos tener una relación única con nuestro padre, él será quien cambie todas las cosas para nuestro bien, bajo su palabra viviremos seguros, porque nos ama, nos conoce y nos protege.
Enseñanzas, bendiciones, paz, gozo, bondad ,fe ,paciencia, amor y mas amor!. Todas esas cosas y aún más! son las que él tiene para cada uno de nosotros.
Él  nos conoce por completo tiene un plan único para cada uno. Está a nuestro lado, esperando para darnos esas bendiciones cada día.
Yo nosé en que situación te encuentres, con que cosas sueñas, cuales son tus objetivos. Lo que puedo decirte es que él nos ama y tu tienes la oportunidad de vivir una vida nueva, un camino único, una verdad irrefutable.
Espero que este breve resumen sea de mucha bendición para tu vida y que al igual que yo, puedas encontrar el verdadero camino junto a él y empezar a vivir una vida única y diferente! Dios te bendiga.


Jehová cumplirá su propósito en mí;


Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;


No desampares la obra de tus manos.

Salmos 138:8

No hay comentarios:

Publicar un comentario