sábado, 23 de junio de 2012

Cecilia"Chechu"(Integrante de Zona Joven)



Hola!! Cómo estás? 
Que bueno que estés navegando por nuestro blog!! Espero que te guste!!
Bueno, empiezo a contarte un poco de mi. Me llamo Cecilia pero la mayoría de las personas que me conocen me dicen “chechu”, tengo 20 años, estudio y trabajo. 
A ver que más te puedo contar…pero que sea interesante, vivo con mi madre y mi hermano menor, eso no es muy interesante… ya sé que contarte lo más importante en el 2008 -2009 cursaba 6to año de liceo y mi profesora de inglés comenzó a hablarme de Dios. Fui a una reunión de jóvenes y era de disfraces!. Entre nosotros y en secreto, pensé ¿Por qué están tan alegres? Me acuerdo que nuestra Pastora en esa reunión nos enseñó acerca de que no importa como estemos vestidos ni que profesión tengamos lo más importante es saber quiénes somos y eso es verdad!!!!!!!!!!! Somos hijos de Dios y como tales tenemos que vivir y después entendí que esa era la razón del gozo y alegría de ese día. 
En estos años aprendí muchas, pero muchas cosas sobre Dios pero lo que más me ha marcado es como Jesús nos cuida y nos guarda.
No tenemos que olvidarnos que somos parte de un Plan y que todo lo que nos sucede es por un Propósito.  
Proverbios 4:23 dice que: “SOBRE TODA COSA GUARDADA GUARDA TU CORAZÓN PORQUE DE EL MANA LA VIDA” no nos olvidemos de eso, lo importante que son las cosas que hay dentro de nuestro corazón, todos necesitamos mucho de Dios para que mane vida de nuestro corazón. 
Sigan viendo el Blog así conocen un poco más de Zona Joven…!
Y como siempre decimos, continúen “FIMRMES Y ADELANTE”


Firma: Chechu..!!

viernes, 22 de junio de 2012

JÓVENES AL RESCATE( GRUPO DE COREOGRAFÍAS EN RIVERA)


Hola soy Vicky Antúnez una de las integrantes del grupo JÓVENES AL RESCATE (marcando la diferencia)...
Bueno les voy a contar sobre nuestro grupo que esta integrado por!! MATY, KEVIN, SANTY, JUACHI, LETY, JIME, YO y otros que vendran...
Es un grupo de coreografías que nació a través de oraciones con la líder de jóvenes y nosotros...
El nombre salió un día que estábamos reunidos !! y decidimos elegir un nombre. Justo hablamos de marcar la diferencia en el medio de tantos jóvenes que necesitan de Dios... por eso es JÓVENES AL RESCATE!! para que otros jóvenes vean que vivir en Cristo no es aburrido y que sin Él no podemos vivir!! y también a través del grupo evangelizamos de que solo Jesús salva...
Todos los sábados nos reunimos para hacer coreografías para que les llegue a los jóvenes... todo eso lo hacemos para adorar a Dios. Lo hacemos porque lo amamos! y porque sin Él no seríamos nada... 
DIOS ES EL MEJOR AMIGO QUE UNO PODRÍA TENER ES EL ÚNICO QUE TE ESCUCHA Y SIEMPRE ESTÁ AHÍ REALMENTE 
CUANDO MÁS LO NECESITAMOS.....!! DIOS MURIÓ EN LA CRUZ POR NOSOTROS!! TODO PARA SALVARNOS DEL PECADO...!! 

BESOS DEL GRUPO Y  D.L.B.MMM!!

Firma: Jóvenes al rescate..!!

Nuestro Campamento 2012


En Enero de 2012 tuvimos nuestro campamento. El lema del mismo fue: Vida Plena!!  Queremos destacar las actividades deportivas en el mismo como por ejemplo el campeonato de fútbol  donde el equipo de los casados se enfrentó al equipo de los 


solteros, disputando por  el 
trofeo “Campeón de Vida Plena” y el triunfo fue para el equipo de los casados. En el área de carreras de 300 mts  en damas y caballeros, tuvimos los primeros premios de dama y de caballero, ganadores felices de las medallas de campeones 2012.
Celebramos la vida plena en Jesús, con enseñanzas preciosas acerca de la venida de Cristo, en clases de niños, adolescentes, jóvenes y adultos.
Fue un tiempo espectacular de competencias, risas, festejos y gran compañerismo.
Prontamente te seguiremos contando algo más..............!!!


Firma: Zona Joven(Organizaciones de Campamentos)

jueves, 21 de junio de 2012

Juan Da Silva(Integrante de Zona Joven)


Hola  soy  Juan tengo 11 años soy de Rivera. 
Me gusta jugar mucho al fútbol y en el futuro quisiera ser jugador…algún día!!
Empecé a ir a la iglesia cuando era chiquito con mis padres y mi familia pero empecé en el Ministerio Traslapuerta al cual ahora pertenezco hace unos años. Comencé a ir con mi hermana mayor Leticia..!!
Me gusto ir y continué yendo y ahora me doy cuenta que valió mucho la pena porque Dios cambio mi vida. Me gusta ir a las reuniones son muy divertidas!

Bueno era eso lo que tenía para contarles les invito que sigan viendo el blog. Dios los Bendiga Mucho.
Firma: Juan Da Silva!!

Nahuel Olivera ( Un integrante más De Zona Joven)

Hola soy Nahuel Oliveira,tengo 14 años.
Hace 4 años conoci al Señor Jesus y camino de su mano dia a dia.
Me gusta la musica y soy un integrante mas de Electroshock (bajista).
Somos un grupo cristiano que alaba al Señor, de siete
 musicos, ensayamos mucho para agradar a Dios ,ese es
nuestro mayor deseo! 
Bueno les cuento un poco mas, me gusta reunirme con mis amigos y hermanos en Cristo ,no solo ensayamos sino que tambien charlamos mucho y nos divertimos un monton. Les animo a abrir su corazon a Jesus.
 Les comparto un versiculo... Si confesamos nuestros pecados Dios es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.

Firma: NAHUEL :)

Marcos Olivera.( Un integrante mas de Zona Joven)



Hola me llamo Marcos Olivera vivo en Montevideo – Uruguay tengo 14 años, nací un 23 de Agosto de 1997.
Les voy a empezar a contar algunas de las cosas  que me gusta hacer…Bueno me gusta cantar, tocar la guitarra…Y estar con mis amigos.
Conocí a Dios a través de mis padres, un día me invitaron a ir con ellos a una de las reuniones y fui y desde ese momento continúo yendo  a las reuniones tanto a las de jóvenes como las de los domingos y desde ese momento empecé  a concurrir a Traslapuerta.


 Firma: Marcos Olivera

Vicky Antunez (Una integrante de Zona Joven)





Holis, Hello, Holiuss!! Me llamo Victoria Antúnez…pero prefiero que me llamen (Tori Atnez) tengo 13 años ya casi para los 14!! Vivo en rivera pero naci en Montevideo–Uruguay!!  
Jejejeje… ahora les voy a contar algunas cosiitas sobre mí!!! Me gustan varias cosas por ej.: la televisión, el internet aunque sé que eso no me edifica en nada!! Pero Algo de eso me gusta mucho!! También amoooo, amo y súper, híper, mega amo!! La música, es la música la que me alegra mis días. 
Me fascina inventar coreografías con mi prima Lety y mis amigos Juan y Santy!! (Los kiero mucho!!) Cantar y actuar también!! Esas son las cosas que me fascinan!! Pero también me gusta mucho hacer esas cosas: coreografias, cantar y actuar para glorificar a Dios!! … todo para alegrar a quien me dio la vida...! Dios…!!
Yo conocí a Dios desde chiquita, prácticamente nací en la iglesia (me refiero a que soy creyente dese bebé) juejjue ;)… antes de nacer mi padre y mi madre conocieron a Dios por eso yo conozco a Dios desde chiquita!! ;) Jjajjajaja
Yo amo recontra amo ir a la iglesia es donde me siento mejor ¡!                                                                Los sábados son mis días preferidos!! porque después que llego del liceo y hago algo más en mi casa, voy a la iglesia a ensayar coreografías con los chicos, cantar o a divertirnos un rato antes que empiece la reunión y ni hablar de la reunión es súper divertida  y mucho más cuando vienen amigos de la iglesia de Montevideo a Rivera!! Es re lindo!! Me siento como libre…  las cosas de Dios para la mayoría pueden ser aburrido pero sinceramente les doy mi opinión es mucho más divertido!!... Las cosas de Dios no son aburridas y les digo por experiencia propia!!
Aprendí que sin Jesús no soy nada!! Sin Él yo no sería nada. El es el mejor, fue el que murió en la cruz por mi y por todos ustedes por nuestros pecados y por eso lo amo tanto tanto!! Que no sé como decirles!! Sepan que Él los ama mucho, mucho, mucho!!! No se olviden Él si es un amigo en quien podes confiar, hablar y muchas cosas más…..!!!

 Bueno espero les guste el blog hay mucho más para ver... véanlo y que Dios los Bendiga Mucho..!!

  Firma: Vicky Antúnez  

martes, 19 de junio de 2012

Nuestra Motivación Por la cual Por Cristo Vivimos

Nuestra Motivación:
Somos Motivados por una gran fuerza que proviene del Inmenso corazón de nuestro Padre Dios, sabemos que Él  tiene un gran propósito para cada uno de los jóvenes que le rinden sus deseos, anhelos y le entregan su vida por completo a Èl...!!

En este blog queremos compartir con ustedes los testimonios de cada integrante de Zona Joven y lo que la inmensa misericordia de Dios trajo a las vidas de cada uno de los jóvenes de Zona Joven, esa luz que llego para quedarse y darnos un verdadero motivo por el cual luchar, soñar y  contagiarnos de la bendita locura por Cristo, NO solo queremos que tu sepas de nosotros sino que nosotros podamos saber de ti y poder conocerte más así que te dejamos  nuestro mail al cual puedes enviarnos un mensaje zonajoventlp@gmail.com escucha la radio del Ministerio a través de 
www.traslapuerta.org Te esperamos..!!!

                                                                             Firma: Zona Joven (Tu Zona)