martes, 19 de junio de 2012

Nuestra Motivación Por la cual Por Cristo Vivimos


Nuestra Motivación:
Somos Motivados por una gran fuerza que proviene del Inmenso corazón de nuestro Padre Dios, sabemos que Él  tiene un gran propósito para cada uno de los jóvenes que le rinden sus deseos, anhelos y le entregan su vida por completo a Èl...!!

En este blog queremos compartir con ustedes los testimonios de cada integrante de Zona Joven y lo que la inmensa misericordia de Dios trajo a las vidas de cada uno de los jóvenes de Zona Joven, esa luz que llego para quedarse y darnos un verdadero motivo por el cual luchar, soñar y  contagiarnos de la bendita locura por Cristo, NO solo queremos que tu sepas de nosotros sino que nosotros podamos saber de ti y poder conocerte más así que te dejamos  nuestro mail al cual puedes enviarnos un mensaje zonajoventlp@gmail.com escucha la radio del Ministerio a través de 
www.traslapuerta.org Te esperamos..!!!

                                                                             Firma: Zona Joven (Tu Zona)

3 comentarios:

  1. Hola Chicos espero les Guste Mucho Este Blog Y les de la misma Motivación por la cual nosotros por Cristo Vivimos...!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa me emociona mucho sus experiencias compartidas, de lo que Dios esta haciendo en sus vidas. Los amo una hermana en Cristo Jesus.Nati.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros a Ti hermana.
      Espero nosotros compartamos la misma motivacion.
      Dios Le Bendiga.

      Eliminar